martes, 7 de junio de 2016

El poder de atracción del Mantra Kleem


Un mantra
Un Mantra es un conjunto de palabras o una palabra, similar a una oración, que se canta o se recita.
Su propósito es centrar nuestros pensamientos y emociones para lograr su perfecto control y armonía a través del mantra, alterando así la conciencia.
No trates de entender exactamente cómo funcionan los mantras, sólo tienes que experimentarlos.
Para entender un poco porqué funcionan, debes saber que todos nosotros en la tierra estamos conectados con el Universo y que los mantras, por las vibraciones que crean, atraen lo que deseas, haciéndolo coincidir con las vibraciones y las ondas constantes del Universo. 
Todos los mantras trabajan con el sonido y las vibraciones que crea este sonido. Un sonido produce una vibración física real y medible que luego se convierte en ondas. Al usar los sonidos de los mantras (vibraciones físicas) que se envían con una intención mental (Tu deseo) ,las vibraciones empiezan a dominar las vibraciones de lo que te rodea y su potencia aumenta más y más.
Todos los mantras tienen como objetivo sacar los condicionamientos de tu mente y eliminar el sufrimiento y conducir al practicante al Despertar.
Cada Mantra se recita 108 veces, que es según la tradición, la cantidad necesaria para que su energía penetre nuestro cuerpo entero. El ritmo en que se repiten tiene que ser rápido. 
Se aconseja:
- Escoger uno solo de los mantras y utilizarlo durante 21 o 40 días. 

- Prácticar dos veces al día o tan a menudo como se pueda. Muy pronto dejarás de necesitar la grabación y el mantra formará parte de tu vida diaria. 
- Intentar estar tan enfocado y presente como se pueda. 
- Intentar también pronunciar lo mejor posible. (Cuando se empieza a practicar los mantras, se puede escribir en un papel la pronunciación fonética y eso puede ayudar   mucho a pronunciar bien rápidamente (  también puede  ayudar a ti) seguir el ritmo rápido que oyes en un vídeo o audio.
Existen varios mantras, oraciones y rituales para la atracción provenientes de diferentes culturas y tradiciones, sin embargo, pocos se comparan con el Mantra Kleem.
Kleem – o Klim – no tiene traducción. Es un mantra bija, es decir, un mantra raíz o semilla (monosílaba, parte básica de mantras compuestos) de la tradición védica – como, por ejemplo, también lo es OM.
El Mantra Kleem contiene la llave energética para activar el poder de la ley universal conocida como Ley de la Atracción. Kleem es usado para atraer abundancia, amor, amistad o cualquier otro deseo. Muchos lo consideran un mantra que manifiesta milagros pues sus efectos son rápidos e indiscutibles.
El mantra es tan poderoso que los resultados se ven relativamente pronto y entre más se usa – de la manera apropiada – más milagroso es su efecto.

Usos comunes del Mantra Kleem

Amor: Uno de los usos más comunes del Mantra Kleem es la atracción del amor.
Abundancia y prosperidad: Al activar el poder de la Ley de la Atracción, el Mantra Kleem puede ayudarle a manifestar cosas muy específicas que van desde ingreso monetario hasta mejor trabajo, nuevo coche o cualquier otra necesidad material.  

Cómo usar el Mantra Kleem para atraer

Para recitar el Mantra Kleem para cualquiera de los usos mencionados antes, siga estas indicaciones.
  1. Repita el mantra al menos 108 veces al día – idealmente 1008 veces al día. Uselo por 40 días seguidos o más si lo desea.
  2. Recite Kleem sin distracciones ni interrupciones y asegurándose de que está calmad@ cuando lo hace. La ansiedad repele y no favorece los efectos poderosos de Kleem.
  3. Antes de recitarlo cada día, establezca muy bien su propósito.
  4. Sea específico con lo que quiere manifestar.
  5. Sin embargo, si lo usa para atraer el amor, absténgase de pensar en una persona específica.
  6. El mantra le atraerá  amor verdadero,  por lo que no funcionará si usted lo usa para atraer a alguien en especial pero ese alguien no está en capacidad o disponibilidad de amarle a usted y no puede forzar el libre albeldrio.
  7. Además de recitar el Mantra Kleem para un propósito especial, puede también usarlo sin problemas en cualquier situación y cuantas veces quiera al día.
ADVERTENCIA: Examine muy bien sus pensamientos y emociones a la hora de usar Kleem pues el mantra manifestará lo que usted tenga presente en su campo energético.
Evite a toda costa los pensamientos negativos cuando usa Kleem y si está de mal humor o afectado emocionalmente, cálmese primero antes de recitar Kleem.

Pronunciación del Mantra Kleem

Se pronuncia KLIM, alargando la i – kliiim.
Pronúncielo de manera que sienta su garganta vibrar con la I y la M.

Video para seguir el Mantra Kleem

Para no preocuparse en contar el número de repeticiones, se puede seguir este  video que lo repite ya 108 veces.https://www.youtube.com/watch?v=B1XtHBEdm8w

No hay comentarios:

Publicar un comentario