sábado, 7 de enero de 2017

Vajrakilaya Mantra - 2 Hours

Beneficios Vajrakilaya Mantra - Mantra Vajrakumara


Vajrakilaya o Vajrakumara - es la deidad yidam que encarna la actividad iluminada de todos los Budas y cuya práctica es conocida por ser la más eficaz para eliminar los obstáculos, la destrucción de las fuerzas hostiles a la compasión y la purificación de la contaminación espiritual tan frecuente en esta edad. Él es una de las deidades de 8 Kagye.
Él es la deidad de la thundernail magia, la Kila, un dispositivo del punto de diamantina afilada de dharmakāya, una sabiduría vadear a través del poder de la concentración en un punto.
Este enfoque "en un solo punto 'es una atención concertada en la unidad y la interdependencia de todos los dharmas. Este enfoque en un solo punto se entiende como "la aplicación de uno mismo totalmente '. Él es una deidad arquetípica tántrico favorecida abrazado por el nyingmapa.
La manifestación magnífica y colérico de esta deidad aún aparente vacío ayuda a los profesionales en la limpieza de las obstrucciones a la realización.
Él es la deidad de meditación esencial de la tradición Nyingmapa del budismo Vajrayana, y la práctica realizada y llevada a cabo por la mayoría de sus grandes maestros realizados.
Una expresión compasiva de la naturaleza de Buda, Vajrakumara es la manifestación colérica de Vajrasattva, que surge para purificar la fuente de todo el sufrimiento, que es la ignorancia. Particularmente conocida por su inversión de obstáculos, este poderoso ritual se realiza para transformar la negatividad, la enfermedad y oscurecimientos, lograr el bienestar y la iluminación definitiva.
Tanto las actividades mayores y menores están involucrados en entrar, primero se concentra en el reconocimiento de la mandala de Vajrakumara a modo de mantra recitado y visualización.
La menor actividad después invoca la energía liberadora de la deidad en un aspecto muy airado con el fin de lograr la transformación de la negatividad para nosotros y para la comunidad en general.
http://www.insightstate.com/video/vajrakilaya-mantra-benefits/

No hay comentarios:

Publicar un comentario