jueves, 28 de agosto de 2014

DECRETOS LIBERADORES Y POSITIVOS

marialuzdelsol.com

Yo Soy tomando con mi mano derecha, la espada azul, que me ofrece el Arcángel San Miguel, para cortar y liberar la ignorancia del cuerpo mental inferior de toda obstrucción económica, gobierno improcedente, patrones genéticos dolorosos y obsoletos , del desanimo, el miedo, el rechazo, el desamor,  la susceptibilidad, el sufrimiento,  de los apegos a lo pasajero, ilusorio y  pautas mentales obsesivas y negativas y todo lo que causa mal estar, desasosiego y incertidumbre y que no permita avanzar a la alegría y al verdadero amor. Amada Espada azul del Arcángel Miguel, corta y libera  (x9)Corta el sufrimiento, la causa del sufrimiento, la ignorancia y la ceguedad. Amada Espada azul del Arcángel Miguel, corta económica toda fuerza siniestra, engaño, desorden, bloqueos mentales y emocionales, obscuridad, retraso, limitación menta y  económica, la limitación en formar una relación estable, corta y libera (x9). Aquí, ahora y siempre. Protégeme de todo mal. Gracias.
Por favor San Miguel ayúdame y dame determinación, voluntad  y lo necesario, para aprender y enseñar a mi perrita Susy a ser equilibrada a todo nivel. Ser humilde y serena. Indúceme a producir obras que me aseguren una realización y resolución de mis asuntos favorables.  Gracias
Estoy cambiando mis creencias porque mis creencias son creaciones que yo misma he puesto en movimiento debido a experiencias previas, entonces me doy cuenta que mis creencias son mutables, son flexibles y se pueden moldear.
Cambios mis creencias, aplicando pensamientos nuevos o agregando pensamientos a mis creencias deseadas hasta moldearlas en lo que prefiero ahora. Ahora avanzo con alegría, una auto estima sana, amor verdadero estable y realización personal a todos los niveles y evolución espiritual . Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario